Ecuador chat

Publica tu e-mail, tu número de celular o características de la gente que deseas conocer, no necesitas registrarte solo escribe tu nick y mensaje, además diviértele en nuestro chat interactivo de la parte central donde encontraras nuevos amigos de todo el Ecuador.

Imagenes Ecuador

Posts Recientes

Usuarios Ecualink

Usuarios Ecualink
Visita el Hi5 Ecualink

Desde el 15 de Abril hasta el 5 de Mayo del 2011 se llevarán a cabo las inscripciones únicamente para jóvenes bachilleres (varones) que ingresarán como aspirantes a policías de línea.

La policía nacional del Ecuador reclutará a 1 600 nuevos aspirantes con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana principalmente para las provincias de Santa Elena, Manabí, Sucumbíos, Orellana, Napo, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Cañar.

Accede al SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LINEA www.dgp-polinal.gov.ec  el cual es totalmente gratuito, hay que registrarse en caso de que no se lo haya hecho anteriormente y luego llenar los siete pasos necesarios para el registro de postulación.
  1. DATOS PERSONALES
  2. DATOS FISICOS 
  3. DATOS DE DOMICILIO 
  4. DATOS DE EDUCACION
  5. DATOS REFERENCIALES
  6. EDUCACION ADICIONAL
  7. COMPROMISO FINAL
La información más detallada se encuentra en la página que además cuenta con ayudas en línea y video tutoriales en caso de que se presenten inconvenientes con el uso del sistema de reclutamiento online.