Ecuador chat

Publica tu e-mail, tu número de celular o características de la gente que deseas conocer, no necesitas registrarte solo escribe tu nick y mensaje, además diviértele en nuestro chat interactivo de la parte central donde encontraras nuevos amigos de todo el Ecuador.

Imagenes Ecuador

Posts Recientes

Usuarios Ecualink

Usuarios Ecualink
Visita el Hi5 Ecualink

Los términos más buscados  en Google el 2010  en Ecuador según el informe de Zeitgeist en búsquedas emergentes  lo  lidera el artista adolecente Justin Bieber quien además se ha convertido en la estrella que obtiene el  primer lugar de visitas durante el 2010 en YouTube.
Hotmail y Gmail  aparecen como los servicios de correo más solicitados en Ecuador.
Las redes sociales Facebook , Twitter ocupan un lugar preponderante en las búsquedas autocompletadas mientras que Hi5 y el servicio de YouTube aparecen como términos más populares .
Cabe destacar que la página del reclutamiento en línea de la policía nacional aparece dentro de esta lista  de búsquedas emergentes ya que  esta tecnología  ha sido muy bien aprovechada porque su dominio no es muy fácil de recordar y por su alta cantidad de solicitudes.

En la categorización de personas por búsqueda emergente aparecen los principales artistas internacionales y personajes de la televisión. 

Los términos deportivos más populares destaca el futbol por el acontecimiento del mundial Sudáfrica 2010  y además los principales equipos del Ecuador Barcelona, Liga de Quito y Emelec.
En cuanto a términos populares en el ámbito de las noticias aparecen los principales diarios del país  Universo,  Comercio,  Extra , Hoy , Expreso y como medio de noticias online  ecuador inmediato.