Ecuador chat

Publica tu e-mail, tu número de celular o características de la gente que deseas conocer, no necesitas registrarte solo escribe tu nick y mensaje, además diviértele en nuestro chat interactivo de la parte central donde encontraras nuevos amigos de todo el Ecuador.

Imagenes Ecuador

Posts Recientes

Usuarios Ecualink

Usuarios Ecualink
Visita el Hi5 Ecualink


Caracteristica de interactividad de CBox

Bienvenidos a mi Blog he querido presentar todas las posibilidades que brinda el Cbox Basic en su versión libre, lo he implementado para que puedan observar y aprovechar de todas las características que ofrece
  • Facilidad de uso ( A pesar de todas las funciones avanzadas que Cbox ofrece, es fácil de usar y administrar, gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, y el limpio diseño del panel de control.)
  • BoxCode ( Cbox soporta HTML al igual que las etiquetas que le permiten agregar formato a sus mensajes cursiva, negrita, subrayado, color, etc , similares a los permitidos por el formato popular de los sistemas de tablón de anuncios. Tenga en cuenta que el regular HTML es deshabilitado a causa de su riesgo para la seguridad.)
  • Autolinking( Automática vinculación de la web de las direcciones encontradas en los mensajes. También puede sustituir largas direcciones con enlaces.)
  • Avatares(Esta opción posibilita tener un avatar imagen asociada a su nombre. No podría ser más fácil de usar pega la dirección de una imagen en lugar de un mensaje de correo electrónico o dirección web al publicar un mensaje)
  • Resistente al ataque ( Bloquea comandos básicos HTML potencialmente peligrosos de ser publicados, y le permite prohibir la participación de un número limitado de usuarios perturbadores. El Premium Cbox tiene, además, la capacidad de auto-prohibición de los spammers, y no hay límite sobre el número de prohibiciones.)
  • Ilimitados emoticonos (Elige entre uno de los smilies establecidos por defecto, o agregar tus propias imágenes smilies a tu Cbox)
  • Personalización (Casi todo en su Cbox puede personalizarse desde el panel de control.)